Maribel Pérez resultó peor que Corichi, la ciudad está llena de baches
La presidenta no ha mostrado voluntad derivado de su pésima capacidad.
La presidenta municipal Maribel Pérez que tomó el cargo por renuncia de Jorge Corichi, no ha dado resultados y no tiene voluntad para atender las necesidades que existen en la capital.
Tan solo los pobladores están hartos de los baches que abundan en calles principales y que además representan un peligro para la sociedad; según los quejosos, se han hecho los reportes pero la presidenta no ha mostrado voluntad derivado de su pésima capacidad.
Como ejemplo en la calle Constructores rumbo a Loma Bonita, como referencia frente al módulo dental, “está llena de hoyos, se han registrado accidentes y las autoridades simplemente muestran evasivas”.
“Está peor frente al módulo dental de Tlaxcala ya se formó un tipo socavón y toda la calle está para llorar y las autoridades ni en cuenta, está calle cada día está peor y más ahora que entren a clases los estudiantes del colegio de bachilleres, la ridícula presidenta debería darse una vuelta para que vea las pésimas condiciones en que se encuentra la subida al fraccionamiento Sabinal”, denuncian pobladores.