Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de exitosa trayectoria

Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, líderes de la emblemática banda, expresaron su gratitud a los fans

 

Ciudad de México: En un giro inesperado en el mundo de la música regional mexicana, la icónica agrupación “Los Temerarios” ha anunciado su separación luego de 46 años de llevar su inigualable estilo a los escenarios de todo el mundo. La noticia, compartida a través de un emotivo comunicado en las redes sociales de la banda, ha conmovido a sus fanáticos y ha marcado el fin de una era llena de éxitos y emociones.

Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, quienes han liderado el grupo desde sus inicios, expresaron en el comunicado su profundo agradecimiento al público, los medios de comunicación y los promotores que los han acompañado a lo largo de su extensa carrera. Afirmaron que la decisión de separarse no fue fácil, pero que llegó el momento de cerrar este capítulo y despedirse de los escenarios como banda.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, expresaron los hermanos Ángel en el comunicado.

A pesar de la separación, Los Temerarios han asegurado que cumplirán con las fechas que ya tenían programadas para su gira, la cual se extenderá desde septiembre de 2023 hasta noviembre de 2024. Esta gira se perfila como un emotivo adiós al público que los ha acompañado a lo largo de tantos años, y los hermanos Ángel han prometido que ofrecerán cada concierto con el mismo amor y respeto que siempre los ha caracterizado.

“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre de 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”, afirmaron en el comunicado.

Los Temerarios también quisieron agradecer de manera especial a sus seguidores, a quienes consideran el motor e inspiración de su carrera. “Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, destacaron los hermanos Ángel.

La banda también dedicó palabras de gratitud a los medios de comunicación ya los promotores que han apoyado su proyecto a lo largo de los años, permitiendo que su música llegue a diversos rincones del mundo.

Con la noticia de su separación, los seguidores de Los Temerarios se preparan para despedir a la banda con amor y nostalgia en los últimos conciertos que ofrecerán en su gira de despedida. La música de Los Temerarios seguirá siendo el legado que dejaron en la industria musical, y sus seguidores recordarán con cariño los inolvidables momentos que brindaron a lo largo de casi cinco décadas en la escena musical regional mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *