Curioso estafador de Tinder se viraliza tras robar zapatos a las mujeres con quien tiene citas

0

La usuaria @nextlevellexuss, se volvió viral en redes sociales luego de exhibir que salió con un hombre y éste le robó sus zapatos para dárselos a su novia

La usuaria @nextlevellexuss, se volvió viral en redes sociales luego de exhibir que salió con un hombre y éste le robó sus zapatos para dárselos a su novia

 

Estados Unidos / Redacción. –Recientemente, una joven por medio de TikTok, compartió un vídeo donde relató cómo fue que le robaron descaradamente sus zapatos “Mary Jane Tabis”.

La usuaria “@nextlevellexuss”, se volvió viral en redes sociales luego de exhibir que salió con un hombre que contactó en “Tinder” y éste le robó sus zapatos para dárselos a su novia.

“Esta es una historia sobre cómo ese c***** me robó mis “Mary Jane Tabis” que mi padre me compró como regalo de cumpleaños”, señaló la furiosa tiktoker.

Posteriormente, la mujer comentó que hizo un match con él en “Tinder”, por lo que decidieron encontrarse de manera casual por la calle y continuaron el contacto para salir a tomar algo en esa misma noche.

Según la fémina desde un inició pareció no haber ninguna conexión especial entre ambos, sin embargo aún así decidieron verse de nuevo y en esta segunda ocasión parece que sí conectaron, ya que pasaron la noche juntos.

La usuaria narró que al día siguiente hablaron acerca de moda y el hombre comentó sobre su gusto por los zapatos “Tabis”, así que estuvieron un rato observándolos y hablando de ellos hasta que finalmente el chico se fue, sin embargo, no fue hasta dentro de unas horas que la chica se dio cuenta de que su costoso calzado estaba desaparecido.

Finalmente, “@nextlevellexuss” intentó contactarlo y conocer lo que había ocurrido sin tener éxito alguno, ya que para ese momento los zapatos con un valor de casi 1,000 dólares estaban en manos de la nueva dueña.

Afortunadamente, debido al alcance social que tuvo el vídeo, la joven logró identificar al ladrón, quien después de negar los hechos fracasadamente no le quedó más remedio que aceptar los hechos, por lo que le ofreció disculpas y le devolvió sus zapatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *