¡Debe mucho dinero en joyas! Laurra Bozzo exhibe a Belinda con supuesto problema financiero

La conductora asegura que se convirtió en aval de la cantante

6

La conductora asegura que se convirtió en aval de la cantante

 

Ciudad de México: En una reveladora entrevista en el programa “Hoy”, la reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo, de 72 años de edad, ha arrojado luz sobre un supuesto problema financiero de la famosa cantante Belinda, de 34 años. Bozzo afirmó que Belinda le debe una considerable suma de dinero debido a una transacción relacionada con joyas en la que ella fungió como aval.

Según Laura Bozzo, la deuda asciende a más de un millón de pesos mexicanos (equivalente a 60 mil dólares estadounidenses) y proviene de una recomendación que ella misma hizo. En su relato, Bozzo explica que durante una visita de Belinda a Perú hace varios años para celebrar su cumpleaños, la cantante adquirió una gran cantidad de joyas a través de la joyera amiga de Bozzo. Sin embargo, Belinda aparentemente no ha pagado la totalidad de lo que adquirió.

“Yo la recomendé con una joyera amiga mía que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, afirmó Laura Bozzo en la entrevista.

Bozzo expresó su preocupación por la situación y señaló que ha intentado comunicarse con Belinda para resolver el problema, pero solo ha logrado hablar con el asistente de la cantante, quien le ha prometido en varias ocasiones que se encargará del asunto, sin embargo, la deuda continúa pendiente.

“No sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan. Y estoy segura de que ella no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, comentó Laura Bozzo.

Las declaraciones de Bozzo han desatado un debate entre los conductores del programa “Hoy”, donde algunos tacharon de ingenua a Laura Bozzo por haber fungido como aval de una persona que no es su amiga cercana.

“Laura Bozzo peca de inocente por no decirle ingenua. Tú cómo vas a hacer aval de alguien que ni siquiera es tu amiga, porque Belinda no es amiga de Laura Bozzo”, opinó Jonathan Barajas en el programa.

Sebastián Reséndiz también señaló que la acción de Bozzo podría haber sido motivada por el deseo de quedar bien con Belinda.

Hasta el momento, Belinda no ha emitido comentarios públicos sobre la situación ni ha respondido a las declaraciones de Laura Bozzo. La incertidumbre persiste en torno a si la cantante tomará medidas para resolver la deuda que involucra a su admiradora y presentadora de televisión Laura Bozzo.