La mañana de este martes ya no le permitieron la entrada, Jaime Rodríguez, quien laboraba en el Departamento Técnico de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) y que además es agremiado al Sindicato 7 de Mayo.
El inconforme consideró que se trata de un tema de revanchismo en su contra por parte del Ejecutivo, toda vez que él ha participado activamente en las protestas contra el nuevo modelo de atención médica a los burócratas.
“El día lunes me manda a traer mi jefe, el licenciado Alejandro Carreteo Xochicale y me dice que él no tiene problema conmigo porque hemos trabajado bien y no hay nada personal, pero que tiene indicaciones de arriba de que a partir de ese momento van a rescindir de mis servicios y por lo tanto me pide que me retire. Yo le hago mención de que cómo me va a correr así como así, si soy trabajador de base y lo único que tiene que hacer es redactar un oficio para mandarme con recursos hum,anos o exponerme el motivo de mi despido, pero me niega todo eso y solo las indicaciones de que sea retirado, a lo cual no accedí porque si me voy le daría armas para quitarle por abandono de trabajo”, narró.
Rodríguez mencionó que ya notificó del asunto a los integrantes del Comité Ejecutivo de su sindicato para que se tomen las medidas legales correspondientes, en tanto él sigue a la espera este marte de que su jefe le de una amplia explicación del tema.
Sindicalista del 7 de Mayo lo despiden de la Secretaría de Gobierno
