La periodista se sintió muy molesta por los ataques hacia la joven, fue por ello que durante su participación en el programa «Monste y Joe», expresó su más sincera opinión
En una reciente intervención en el programa “Monste y Joe”, la reconocida periodista y conductora Paola Rojas, de 46 años de edad, compartió una experiencia desagradable que tuvo en relación con las reacciones de los usuarios en redes sociales tras una entrevista realizada a la joven influencer de 21 años, Yeri Mua.
Yeri Mua, una influyente personalidad en las redes sociales, ha estado envuelta en controversias que han afectado notablemente su imagen pública, convirtiéndola en una figura ampliamente rechazada por la sociedad.
La periodista se sintió muy molesta por los ataques hacia la joven, fue por ello que durante su participación en el programa de espectáculos, Rojas relató que al compartir un fragmento de la entrevista que le realizó a Yeri Mua, las críticas hacia la influencer fueron intensas y numerosas, lo cual impactó profundamente a la experimentada conductora.
“Cuando subo un videito a mis redes, y la gente la empieza a atacar, empieza un hate del feo, o sea, era casi un linchamiento digital, y dije: A ver, yo no voy a estar detrás del linchamiento a una mujer de ninguna manera. Tuve que bajar ese material. Pero sí dije ¿Qué onda los prejuicios?, o sea, ¿Por qué atacan tanto a una chavita que si ha decidido operarse dieciséis veces, muy su gusto, no? Muy su gusto, pero no le hacía daño a nadie”, señaló.
Finalmente, expresó su desconcierto ante la razón que subyace al intenso rechazo que los usuarios de redes sociales dirigen hacia la maquillista. Desde la perspectiva de Rojas, influencer es percibida como una jovencita inofensiva que no causa daño a nadie.
“Es una chavita que se ha hecho muchas operaciones estéticas, muchas. Hablé con ella, y me gustó escuchar que es chiquitita, tiene 21 años, se ha hecho unas cuantas operaciones y me dice ya entendí que tengo un hueco aquí adentro y lo quiero llenar con operaciones estéticas afuera y pues así no es”, agregó.