Fan acosa terriblemente a Wendy Guevara exigiendole un beso

El incidente suscitó mientras la artista caminaba por las calles de Chihuahua junto a su amiga Kimberly «La Más Preciosa» y transmitía en vivo desde su celular

 

Chihuahua: Wendy Guevara, la reciente ganadora de “La Casa de Los Famosos México”, ha vivido un incómodo encuentro durante su gira por diversas ciudades de México como parte de su premio en el reality show, ya que mientras interactuaba con sus seguidores en Chihuahua, fue acosada por un hombre que insistió en que le diera un beso en la boca.

El incidente tuvo lugar mientras la artista caminaba por las calles de Chihuahua junto a su amiga Kimberly “La Más Preciosa” y transmitía en vivo desde su celular. Varios fans se acercaron a saludarla y solicitar fotos, como es común en su vida pública. Sin embargo, un individuo aprovechó la situación para acercarse de manera inapropiada a la influencer.

Posteriormente, en el video de la transmisión en vivo, se puede observar cómo el hombre solicitó un beso en los labios, a lo que Wendy respondió negativamente, mostrándose visiblemente incómoda. El acosador la rodeó con un brazo, sujetándola por los hombros y el cuello, insistiendo en que lo besara e incluso preguntando por el hotel donde se hospedaban, ofreciéndose a llevarlas hasta allí.

Asimismo, el fanático insistió con su petición de beso, alegando que debía irse debido a su trabajo como profesor, por lo que Guevara no tuvo más remedio que acceder a darle un beso en la mejilla, momento en el cual el acosador la liberó.

Horas después, desde la seguridad de su hotel, la ganadora de “La Casa de Los Famosos México” compartió sus sentimientos respecto al incidente, mencionando que nunca antes se había sentido acosada y resaltando que las mujeres trans también enfrentan situaciones similares.

Finalmente, la reacción en redes sociales no se hizo esperar, ya que se observaron comentarios como “Ya no debes salir así nomás, cuídate mucho Wen”, “Es válido sentirte incómoda, eres muy abierta en muchos temas, pero todo tiene un límite” y “¿¡Profe?! ¡Qué miedo!”.