Tras el éxito de Wendy Guevara en la Tv, una madre se reconcilia con su hijo homosexual

La influencer ha demostrado tener un gran impacto para cambiar vidas y abrir puertas hacia una mayor aceptación de la comunidad LGBTIQ+

 

Ciudad de México / Redacción. – Wendy Guevara, la influencer y primera mujer trans en ganar el reality de televisión “La Casa de los Famosos,” ha alcanzado un nivel de reconocimiento que va más allá de su victoria en el programa. Su historia de superación y su autenticidad la han convertido en un símbolo de inclusión y aceptación para la comunidad LGBTQ+ en México y más allá.

Desde que se alzó con el primer lugar en La Casa de los Famosos y ganó cuatro millones de pesos, Wendy Guevara ha visto cómo su popularidad crece día a día. Con un total de 7 millones de seguidores en redes sociales, la influencer ahora ofrece shows en todo México, logrando llenar cada una de sus presentaciones. Sin embargo, su impacto va mucho más allá de la pantalla y el escenario.

Es por ello, que en una reciente entrevista, Wendy Guevara compartió su experiencia en cuanto a la discriminación que enfrenta la comunidad trans y cómo su visibilidad en el reality show ha cambiado la percepción de muchas personas.

“Después del video de Las Perdidas, siento que ha habido menos transfobia para mí, y ahora con el reality, mucho más”, declaró.

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando reveló un mensaje que recibió en sus redes sociales, ya que una madre le contó que logró reconciliarse con su hijo homosexual después de conocer la personalidad de Guevara. La mujer confesó que había expulsado a su hijo de casa hacía años cuando este reveló su orientación sexual, pero al ver su felicidad, decidió buscar a su hijo y ahora viven juntos.

“Me dicen señoras, Wendy vi el reality, vi después tus videos, tus canales de YouTube y sabes qué, no le hablaba a mi hijo porque me dijo que era gay y lo corrí de la casa desde hace muchos años, pero vi que eres feliz y a pesar de ser trans eres una persona muy normal. Gracias a ti lo volví a buscar y ahora vive conmigo”, relató.

Finalmente, la influencer, además de su éxito en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento, ha demostrado que su influencia puede cambiar vidas y abrir puertas hacia una mayor tolerancia y aceptación de la diversidad en la sociedad mexicana, por lo que al final de la entrevista, aprovechó el espacio para reflexionar sobre su papel en la sociedad.

“No solo se trata de hacer reír, no somos payasos. También somos personas que amamos y lloramos”, señaló.