Un hombre de 51 años de edad murió la noche de ayer al interior de su vehículo en la Primera Sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre que respondía en vida al nombre de Bernardo N., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su vehículo Topaz rojo estacionado en la calle Hidalgo de dicha demarcación.
Ahí, uno de sus familiares se percató que Bernardo N., no reaccionaba a ninguno de los estímulos, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia del municipio.
A su arribo, paramédicos y elementos de seguridad maniobraron inútilmente para reanimar al hombre de 51 años de edad quien fue declarado sin signos vitales la noche de ayer al interior de su vehículo.
El reporte preliminar indica que la causa de muerte fue por paro respiratorio provocado por asfixia. Sin embargo, serán la necropsia realizada por médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los que determinen la causa exacta del deceso.