El presidente panzón nunca da la cara, le reprochan al edil de Tepetitla

Desde que inició la administración municipal se disparó la delincuencia en el municipio de Tepetitla, ya que el presidente Alan Alvarado Islas se dedicó a dormir en sus laureles y olvidó los compromisos de campaña que asumió cuando andaba limosneando el voto de los ciudadanos.
Por tanto, este fin de semana un grupo de pobladores de la Comunidad de San Mateo Ayecac, bloqueó la vía de comunicación a la altura de Villalta, en Tepetitla, incendió llantas y urgió la presencia del presidente de cuarta.
Horas después el flamante representante popular llegó en una patrulla para dialogar con los ciudadanos, pero lo encararon y después de reprocharle su ineptitud e incapacidad lo retuvieron.
Los quejosos piden que el político chafa apoye a la familia de la menor que fue presuntamente agredida sexualmente por un sujeto que se hizo pasar por empleado de una empresa telefónica.
Explicaron que los hechos ocurrieron desde ayer por la tarde y se presentó la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero el alcalde solo se ‘esconde el hijo de su…’ dijo una vecina molesta ante la ola de inseguridad.