Funcionario municipal trabaja como el Tio Lolo en la casa del abuelo de SPM
Informaron que las quejas han llegado a los regidores y que incluso se han comprometido a subirlas a una sesión de cabildo, pero desafortunadamente no han tenido eco.
Al buzón de esta redacción llegó la denuncia ciudadana que delata al encargado de la Casa del Abuelo de San Pablo del Monte, Enrique Tlapaya, quien -hace que trabaja- y en las quincenas -hace que cobra-.
Han sido los vecinos quienes acuden a solicitar los servicios de este inmueble en la calle Ayuntamiento y que reciben malos tratos por parte de este funcionario, que en las mañanas se la pasa como soldado en el acceso principal y a los pocos minutos se va a las jardineras a descansar en lo que llega la hora de la comida.
“El señor es déspota, actúa como capataz, al final es un servidor público y no tiene por qué hablarle feo a la gente, hasta donde sabemos el señor tiene un puesto político, su función es abrir y cerrar la puerta, pero ahora dice que es director; cómo es posible que un director se la pasa sentado en las jardineras todo el día esperando que llegue la hora de la comida y la de salía, le pedimos a las autoridades municipales que revisen el actuar de este fulano oportunista”.
Y es que no es la primera denuncia que hacen llegar a este medio, pues incluso lo señalan de hostigamiento y otras actitudes que no corresponden a un servidor que se alquila para atención pública.
Informaron que las quejas han llegado a los regidores y que incluso se han comprometido a subirlas a una sesión de cabildo, pero desafortunadamente no han tenido eco.
“Hay quienes han pedido que lo remueva del lugar, otros que lo destituyan, nosotros solo queremos que la gente vea que tiene un sueldo cada quince días por sentarse a admirar las jardineras”.