Britney Spears reaparece en Instagram con aterrador mensaje

La autora de «Toxic», de 41 años, tiene previsto lanzar su libro el 24 de octubre, pero ya ha causado revuelo con algunas de sus confesiones, incluyendo la revelación de que se sometió a un aborto

La autora de «Toxic», de 41 años, tiene previsto lanzar su libro el 24 de octubre, pero ya ha causado revuelo con algunas de sus confesiones, incluyendo la revelación de que se sometió a un aborto

 

Los Ángeles: La icónica cantante pop, Britney Spears, ha vuelto a encender las redes sociales con un críptico mensaje en su cuenta de Instagram que dice “See you in hell” (Nos vemos en el infierno), luego de una breve desactivación de su perfil en medio de la anticipación por el lanzamiento de su autobiografía “The Woman in Me” (La mujer que soy). En el mensaje, Spears expresó su preocupación por las reacciones del público y los medios de comunicación ante las revelaciones que ha hecho en su libro.

La autora de “Toxic”, de 41 años, tiene previsto lanzar su libro el 24 de octubre, pero ya ha causado revuelo con algunas de sus confesiones, incluyendo la revelación de que se sometió a un aborto cuando estaba en una relación con Justin Timberlake, quien ahora tiene 42 años, durante los años 1999 a 2002. Spears ha compartido detalles sobre las circunstancias que llevaron a esa dolorosa decisión en su libro.

En un mensaje publicado antes de desactivar y luego reactivar su cuenta de Instagram durante el fin de semana, Britney expresó: “¡¡¡El propósito de mi libro no era ofender a nadie de ninguna manera!!! Esa era yo entonces… ¡¡¡eso está en el pasado!!! No me gustan los titulares que leo… ¡¡¡es exactamente por eso que dejé el negocio hace 4 años!!! La mayor parte del libro es de hace 20 años… ¡¡¡He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí!!! Estoy aquí para establecer ese camino por el resto de mi vida!!!”.

La cantante también aprovechó para aclarar que su intención al escribir el libro no era insistir en sus experiencias pasadas, sino más bien, encontrar un cierre y, posiblemente, inspirar a quienes se sienten solos o heridos. “Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa y es tonto y ridículo!!! Ya estoy en otra etapa”, expresó Spears.

La publicación de este mensaje conmocionante llevó a que los medios de comunicación estadounidenses cuestionaran el estado emocional de Britney, quien recientemente solicitó el divorcio de su esposo, Sam Asghari, de 29 años, en agosto.

Sin embargo, a pesar de la preocupación inicial, Britney Spears regresó a las redes sociales este fin de semana con un mensaje enigmático que ha dejado a sus seguidores intrigados. La imagen muestra un pastel que dice “See you in hell” (Nos vemos en el infierno), lo que ha generado especulación sobre su significado.

El libro de Britney Spears promete ser una ventana a su vida y sus experiencias pasadas, incluyendo su relación con Justin Timberlake, quien también es mencionado en la obra. Spears alega que Justin no estaba contento con su embarazo en aquel entonces y que esto fue un factor determinante en su separación.

Además, la cantante acusa a Justin Timberlake de haber mantenido relaciones secretas con dos celebridades a sus espaldas, una de las cuales se cree que es la cantante de All Saints, Nicole Appleton. Este rumor había circulado ampliamente en 2000 cuando Justin y Nicole fueron fotografiados entrando al hotel St Martins Lane, en Londres, después de una noche de fiesta.

El lanzamiento de “The Woman in Me” promete ser uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la música y el entretenimiento, y estas revelaciones previas a su publicación solo han aumentado el interés en la vida y la carrera de Britney Spears.