La política chaquetera que siempre abunda en los procesos electorales pretende apoderarse de Alfonso Sánchez García y podría costarle su salida del Movimiento Regeneración Nacional.
Hace unos días las calles alternas a las principales carreteras del estado de Tlaxcala fueron tapizadas con pintas que delatan una posible intención de jugarle al vivo, ya que el PRI aparece muy cerca del nombre del junior.
Un día amaneció el logotipo del PRI muy moderno y cerca el nombre de Alfonso Sánchez, “El PRI con “X” Alfonso Sánchez… Alfonso Sánchez PRI con “X”, fueron pocos días que estuvieron vigentes, pues tal parece que algo esconden y de un día para otro desapareció de los muros el tricolor.
Algo se está tramando, pues en los pasillos de la política se dice que hay muy pocas posibilidades de que al hijo del gobernador le den la candidatura por Morena para competir por una curul del Senado de la Republica.
Creo que los consejos de esposa, la diputada que se siente de “sangre azul” Marcela González, no está orientando perfectamente a su “cuchi cuchi” y esto podría provocar una catástrofe que los dejaría definitivamente fuera del partido de Andrés Manuel López Obrador.
A esto hay que sumarle que la semana pasada fue recibido en un evento “masivo” por el alcalde priista de Tzompantepec, pero un día antes también estuvo Anabell Ávalos.
Sospechan que Poncho Junior anda chaqueteando con Morena y con el PRI
