El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa, salió fino y con uñas largas, pues han sido los propios agremiados quienes reprochado su decepción al especialista en pescados y ostiones.
Cuando andaba de limosnero implorando el voto del magisterio juraba que en todo momento defendería los intereses de la base trabajadora, pero eso quedó en el cagadero, porque al final pudo más la ambición que los compromisos.
No hay que ser especialista para conocer el repudio que le tienen a Chávez de la Rosa, “al final caímos en lo mismo, nos salió rata, no disimula sus transas tanto que hasta la amiga cariñosa estrenó cintura y pectorales producto de las cuotas sindicales”.
Lo anterior se informó a través de una denuncia ciudadana que incluso circuló en grupos de whatsapp de los propios trabajadores de la educación “ Yo me pregunto esto fue parte de lo negociado con el famoso convenio sección 31-SANTANDER que anunciaron con bombos y platillos. Seguro en las letras chiquitas estuvo el jineteo de nuestra nómina beneficiando a la rata 🐀 de Cutberto y sus amantes”.
“Ahora resulta que la íntima del ridículo líder Karen Aldana Barragán que es su secretaria particular, ya estrenó bubis y le hicieron la lipo mientras que a los maestros que no cargue la fregada, tenemos que alzar la voz compañeros”.
No es la primera vez que el líder de quinta se ve involucrado en este tipo de escándalos, “tenemos más información que poco a poco iremos haciendo publica para que el gremio se dé cuenta de la rata que nos representa, es posible que estemos durmiendo con el propio enemigo”, se denunció.
Cutberto Chávez salió rata; su amiga cariñosa le hacen la lipo y estrena atributos
