Magisterio del SNTE sección 31 repudia a Cutberto Chávez por trácala y vividor

El magisterio adherido al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, desborda repudio en contra del dirigente Cutberto Chávez de la Rosa, quien se ha conducido con opacidad y cinismo en la aplicación de las cuotas que aporta la base trabajadora.
Un ejemplo es la aplicación de 16 millones de pesos para la supuesta remodelación de las oficinas, que, al decir de los trabajadores, “es un robo descarado, no es posible que millones se gasten en trabajitos pésimos y de bajo presupuesto”.
Otra queja que hicieron publica sus agremiados, es que supuestamente, se están pagando cirugías estéticas a una que otra consentida, “les han pagado la lipo y hasta bubis ya estrenaron”.
Respecto al sueldo de los trabajadores de la educación, “Es real lo que estamos viviendo la mayoría de trabajadores lastimados en nuestro salario, pues resulta que mientras a quienes están en banco BBVA les depositaron el día de ayer sábado lo correspondiente a la quincena y prestaciones RZ, a quienes estamos en SANTANDER tendremos que esperar hasta el lunes y eso haber”.
“Yo me pregunto esto fue parte de lo negociado con el famoso convenio sección 31-SANTANDER que anunciaron con bombos y platillos. Seguro en las letras chiquitas estuvo el jineteo de nuestra nómina beneficiando a la rata 🐀 de Cutberto y sus amantes”.
2Es muy evidente que Cutberto quiere llevarse tajada de todos lados: renta el estacionamiento de la AV. Juárez, vende las plazas que no le permite proponer a los compañeros de personal de apoyo, 16 millones en la remodelación del SNTE y su mural y lo que se sigue acumulando”.