Dulce Silva viaja a Guerrero para ayudar a damnificados

La diputada federal fortaleció el mensaje de solidaridad y esperanza para todos los damnificados.

La diputada federal Dulce Silva viajó a Acapulco, Guerrero, para apoyar a los damnificados que dejó el paso catastrófico del huracán Otis en esa entidad; hasta allá, la diputada de Morena llevó tacos de canasta que son parte distintivos de la región sur del estado y una de las expresiones culinarias de Tlaxcala.
«El día de ayer nos ubicamos en varios puntos de la ciudad, entre esos, en la glorieta del Puerto Marqués, la gente muy agradecida con Tlaxcala por los taquitos de canasta que llevamos y le echaron una porra a Tlaxcala en agradecimiento», publicó en sus redes sociales.
Con esta acción, la diputada federal fortaleció el mensaje de solidaridad y esperanza para todos los damnificados, y del esfuerzo y compañerismo para las personas que ayudan a las labores de rescate y reconstrucción de la zona costera y urbana de Guerrero.
Ahí, la diputada federal refrendó el compromiso no solo personal con la región, sino la del estado que ella representa en momentos en que los pueblos deben hermanarse.