Acusan a Daniel Bisogno por querer abusar de su ex pareja y tratar de emborracharlo

El popular conductor se ve envuelto en una controversia tras revelaciones de su expareja y audios comprometedores

 

Ciudad de México: El presentador y conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha sido objeto de un escándalo mediático luego de fuertes acusaciones que han surgido por parte de su supuesta expareja. Desde que se desató la noticia de que Bisogno estuvo en terapia intensiva el pasado 18 de octubre, su nombre ha estado en el centro de la polémica. Sin embargo, las recientes acusaciones han elevado la atención sobre su vida personal.

Las afirmaciones que han surgido señalan que Daniel Bisogno habría suministrado sustancias adictivas a sus parejas o “ligues” con el fin de facilitar la intimidad sexual, una acción que se encuentra prohibida por la ley. Estas acusaciones se hicieron públicas a través del programa de espectáculos en línea “Chisme No Like”, donde se revelaron audios en los que Bisogno se expresa de manera negativa acerca de sus colegas en el mundo del espectáculo.

El programa en cuestión cambió el nombre del supuesto expareja de Bisogno por motivos de seguridad mientras brindaba su testimonio. Durante la entrevista, el exnovio del conductor, conocido como “El Muñe”, afirmó que Bisogno siempre llevaba consigo bolsitas con polvo blanco en fiestas y eventos sociales.

Javier Ceriani, presentador del programa, alegó que la víctima proporcionó pruebas concretas para respaldar sus acusaciones contra Daniel Bisogno. Estas pruebas provienen de cuentas verificadas y datos que han sido verificados por su autenticidad. Además, se ha insinuado que existen audios que datan de la relación entre Bisogno y su expareja, en los cuales el conductor se queja de Pedro Sola y Pati Chapoy, aunque aún no se ha confirmado la autenticidad de estas grabaciones.