La noche de este pasado martes, en convocatoria de asamblea general de la organización Juntos Podemos Transformar, a través del diálogo y el consenso para la organización y movilización en San Pablo del Monte, se logra unificar dos organizaciones importantes: la organización ciudadana que encabeza Lidio Ortiz Hernández de la comunidad de San Nicolás denominada -16 de Abril-, y la organización política del contador “Francisco Reyes Capilla” conformado por exmilitantes de la CTM y ciudadanos del municipio.
Ambas organizaciones manifestaron la importancia de buscar verdaderas coincidencias donde se priorice el diagnóstico real de los rezagos y necesidades del municipio. Sobre todo, en la importancia de asumir un verdadero sentido de servir, de tener claro que no se debe seguir improvisando, que los ciudadanos esperan resultados, que el futuro de San Pablo exige altura de miras.
“Ya no más el escándalo, la irresponsabilidad, la ridiculización de la imagen del municipio, la ineficiencia, el saqueo desmedido al municipio”, sostuvieron.
Potrero Tizamitl por su parte agradeció la confianza por hacer la unidad y sobre todo por la voluntad de seguir construyendo una organización que cumpla expectativas, que abrace a los sanpablenses sin distinción, con la firme convicción de aportar positivamente para retomar el desarrollo de San Pablo.
Javier Potrero Tizamitl agradeció la amplia participación de todas las organizaciones presentes.
Imparable, Javier Potrero sigue sumando equipos a la organización
