La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros adelantó que para el año electoral los programas sociales que brinda su Gobierno se tendrán que detener en algún momento, conforme lo dispuesto en la Ley, con lo que se garantizará su no uso para esos fines y beneficiar a candidatos de algún partido.
Por otro lado confió en que mantendrá el respaldo de los diputados de la 64 Legislatura para aprobar el paquete económico de 2024 en los términos en que el Ejecutivo lo envió, para poder continuar con la ejecución de obras de gran envergadura con inversiones nunca antes vistas para Tlaxcala.
Muestra de ello es la aplicación, en un año, de casi mil 900 millones de pesos para construir nuevas presidencias municipales, auditorios, unidades deportivas o mercados en diferentes ayuntamientos, pero también para acciones estatales como albergues, el C5, los C2, la ciudad de la seguridad, el inicio del centro de alto rendimiento deportivo, entre otras.
En entrevista colectiva este martes, reconoció que el apoyo de los legisladores locales en los dos primeros años de su administración a sido lo más importante, pues el presupuesto que se propone y se aprueba ayuda a cumplir las metas que se han fijado.
.
En el 2024 los programas sociales se suspenderán temporalmente
