En MORENA ya no hay dedazos en las candidaturas, sostuvo Cuéllar Cisneros

Destacó que “haberle ganado a Yucatán en 15 ocasiones porque ser el Estado con menores índices delictivos del país es un gran orgullo”.

La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que respecto al tema político electoral será respetuosa de la democracia y destacó que, en su partido, MORENA, ya no hay dedazos en las candidaturas.
En otro orden de ideas, expuso que en su segundo año de Gobierno se han consolidado la seguridad pública y los cimientos en la salud, pues durante 15 meses Tlaxcala ha sido la entidad con la menor incidencia delictiva del país y se ha puesto énfasis en la infraestructura y equipamiento de unidades médicas.
En entrevista este miércoles después de reinaugurar Casa Tlaxcala en Ciudad de México, conversó con representante de medios de comunicación, previo a la rendición de su Segundo Informe de Gobierno programado para el 8 de diciembre en el Centro de Convenciones.
Ahí, destacó que “haberle ganado a Yucatán en 15 ocasiones porque ser el Estado con menores índices delictivos del país es un gran orgullo”.
Más aun, agregó, porque eso ha provocado la atracción de 39 nuevas empresas y una inversión histórica por 15 mil millones de pesos de la industria privada en territorio local, que a su vez se ha traducido en la generación histórica de empleos con seguridad social.