Billie Eilish confirma su controversial orientación sexual ante sus fans

La cantante aclaró su orientación sexual, pero se muestra renuente a etiquetarse durante una entrevista en el evento de Variety

 

En un sorprendente momento en la alfombra roja de Variety Hitmakers Brunch el pasado sábado, la mundialmente famosa cantante Billie Eilish confesó abiertamente su atracción por las mujeres. Aunque la revelación dejó a muchos conmocionados, la artista también dejó en claro que no cree que sea necesario etiquetar su orientación sexual.

La revelación de Billie Eilish surgió cuando una conductora la entrevistó sobre su atracción por las mujeres, a lo que la intérprete de “What Was I Made For?” respondió con sinceridad. “Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad. Me siento físicamente atraída por ellas. Pero también me intimidan mucho, su belleza y su presencia”, confesó Billie en ese momento.

Esta revelación llega después de que en una entrevista previa para la revista Variety, titulada “Power of Women”, Billie Eilish expresara su atracción hacia las mujeres. Sin embargo, la cantante se mostró sorprendida por las reacciones posteriores en los medios que la etiquetaron como alguien que “había salido del clóset”. En la alfombra roja de Variety, Billie Eilish bromeó sobre la situación y declaró: “No sabía que estaba saliendo del armario, pero pensé, ¿no era obvio? No me había dado cuenta de que la gente no lo sabía”.

A pesar de la sorpresa, Billie Eilish no se identifica con una etiqueta específica en cuanto a su orientación sexual. La artista dejó en claro que no esperaba que la entrevista se interpretara como su “salida del clóset”, pero admitió sentirse bien de que el público ahora lo supiera. “Vi el artículo y pensé -supongo que hoy he salido del closet-, realmente no creo en ello. ¿Por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo, y simplemente no hablaba de ello”, expresó.

Con esta revelación, Billie Eilish se une a una creciente lista de celebridades que han optado por ser honestas acerca de su orientación sexual en un esfuerzo por promover la aceptación y la diversidad en la sociedad.