Han expuesto padres de familia y comité de obras de ambos turnos de la escuela primaria Benito Juárez, que quieren la destitución del director Demetrio Delgado Sampedro, a quien acusan de ser un interesado y manipulador, por tener el control total de los 600 mil pesos del programa “La escuela es nuestra”
Esta problemática ya fue expuesta ante el supervisor de zona, el cual le dará una respuesta a su petición en los próximos días.
Y es que por órdenes del director, se les ha negado la entrada a los comités y empleados de la construcción por intereses ocultos del académico en cuestión.
Por otra parte, los quejosos mencionan que el director ha realizado otro comité de forma irregular, el cual ha manipulado para que pueda manejar el recurso, danto información falsa a los alumnos y padres de familia de la institución.
Esperan que por parte del supervisor de zona le dé una respuesta favorable a su petición y todo se aclare, así como también se pueda terminar los trabajos de infraestructura que beneficia a los alumnos de esta institución.