Un hombre sacrifica dos años en Estados Unidos mientras su esposa gasta los ahorros en belleza
Santo Domingo, República Dominicana / Redacción. – Un hombre denunció a su esposa por gastarse los ahorros de la familia destinados a construir su casa en una liposucción.
El hombre, cuya identidad se mantiene en anonimato, había trabajado durante dos años en los Estados Unidos, haciendo enormes sacrificios que incluían dormir en su automóvil para ahorrar 2 millones 200 mil pesos dominicanos (equivalentes a 672 mil pesos mexicanos), mismo que serían destinados a la construcción de su hogar.
Sin embargo, la mujer optó por utilizar es dinero para realizarse una cirugía de liposucción, fue mediante un video compartido en redes sociales donde el esposo expresó su indignación y desilusión al descubrir que el dinero que tanto les costó reunir fue utilizado en una cirugía estética.
María Pérez intentó justificar mencionando que la liposucción era para complacer a su esposo, argumentando que deseaba mantenerse atractiva para él, sin embargo, su esposo señaló que antes habían quedado en contemplar la construcción de su hogar.
El hombre, visiblemente afectado por la situación, recordó los sacrificios que hizo durante sus dos años en los Estados Unidos, incluyendo dormir en su automóvil para ahorrar cada centavo, por lo que los 2 millones 200 mil pesos dominicanos representaban una oportunidad para establecer un patrimonio familiar duradero.