Si en política lo que se ve es lo que es, tras sucedido ayer en la Taurina de Huamantla, deja claro que quien goza de las preferencias de Claudia Sheinbaum rumbo al Senado de la República es Alfonso Sánchez García, ya que se le vio en las primeras filas del evento y en franca cordialidad con la precandidata de MORENA.
Este domingo 10 de diciembre, Sheinbaum Pardo visitó Tlaxcala para enviar desde Huamantla un mensaje a simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, dejando claro que con ella continuará la Cuarta Transformación y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El evento, fue el escenario ideal para que los morenistas de Tlaxcala manifestaran su apoyo a quien aspira a darle continuidad al actual Gobierno y, también, para que quienes aspiran a un puesto de elección, ya sea para el Congreso federal, diputaciones locales o presidencias municipales de Tlaxcala.
Tras lo visto en la Plaza de Toros d Huamantla, se podría decir que Alfonso Sánchez García es quien goza de las preferencias de la Precandidata Claudia Sheinbaum, e incluso no habría duda de que será él quien reciba la nominación rumbo al Senado.
Lo anterior, luego de que se le viera en un mejor lugar que al resto de los aspirantes.
Cierto es que Álvarez Lima en su carácter de exmandatario estatal estuvo en el estrado, al igual que Alfonso Sánchez Anaya, ambos junto a Sheinbaum Pardo, pero en los hechos a Sánchez García se le vio en las primeras filas del escenario, bien acompañado de la mandataria estatal, quien acudióal acto ejerciendo sus derechos partidistas.
La diferencia del trato entre los otros aspirantes y Claudia Sheinbaum fue clara, uno estuvo en las gradas, al otro lo saludó en el presídium y en cambio se hizo acompañar de Alfonso Sánchez, se les vio dialogando, cercanos, en pocas palabras, gozando de las preferencias, lo que da señales de quien podría encabezar las designaciones de MORENA rumbo al Senado.