El cantante mexicano protagonizó un momento tenso durante el concierto «Unidos por la paz»
Ciudad de México: A través de redes sociales, empezó a circular un video que dejó a muchos usuarios indignados por la forma en la que trató Carlos Rivera a un joven en pleno concierto.
De acuerdo con la información, el cantante se presentó en el concierto benéfico “Unidos por la paz” de la Fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco en Guadalajara.
Sin embargo, mientras el cantante se dirigía al público, uno de sus asistentes entró al escenario sosteniendo una copa de vino.
El joven colocó el cáliz en una mesa frente al público y se disponía a retirarse, cuando el cantante tlaxcalteco lo interrumpió de manera molesta.
Así mismo, internautas aseguran que incluso le gritó y le exigió que le retiren la copa de manera inmediata.
A pesar de este tenso momento, Carlos Rivera continuó su discurso como si nada hubiera pasado pidiendo disculpas por la interrupción.
Por tal motivo, la reacción del cantante generó controversia en las redes sociales, dividiendo a sus seguidores y a los espectadores del video.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas comparta un comunicado de lo que pasó ese día.