Lissandra «N» fue detenida tras ser acusada de sustraer pertenencias de la actriz
Ciudad de México: Una empleada doméstica identificada como Lissandra “N” enfrentará un proceso legal luego de ser vinculada a proceso por el delito de robo a casa habitación en la residencia de la reconocida actriz Consuelo Duval, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.
Durante la misma, el juez de control determinó que existían pruebas suficientes para su enjuiciamiento y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Cabe referir que se estableció un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre, cuando Consuelo Duval regresó a su casa ubicada en avenida Santa Fe y la calle Juan Ogorman.
La actriz se percató de la presencia de Lissandra “N” buscando en sus cajones y descubrió que esta había guardado varias piezas de joyería y dinero en efectivo en una maleta sin su autorización.
Por tal motivo, de inmediato, solicitó la asistencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Al llegar al lugar, los agentes de la SSC entrevistaron a la actriz, quien informó que Lissandra “N” había entregado varias maletas con sus pertenencias a un conductor de taxi por aplicación que había llegado al domicilio.
La empleada doméstica admitió haber recibido una llamada telefónica de una persona que se identificó como abogado y que le dio instrucciones para empacar las pertenencias de Duval en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación.
Tras la denuncia de Consuelo Duval, los oficiales detuvieron a Lissandra “N”, de 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete.