El «Rey de las taquillas» admitió que encuentra la felicidad en la ganadería
Ciudad de México: Julión Álvarez, no solo conquista los escenarios con su talento vocal, sino que también encontró la felicidad en su vida en el campo, donde se dedica apasionadamente a la ganadería y disfruta de la tranquilidad que este estilo de vida le brinda.
El cantante de regional mexicano reveló en una entrevista reciente su amor por las actividades rurales y cómo disfruta levantándose temprano para cuidar de su rancho y sus animales.
Así mismo, confesó que disfruta de la ganadería, pues se involucra personalmente en la alimentación de sus animales, basada en minerales.
“Lo que hacemos día a día aquí en el rancho, nos levantamos normalmente muy temprano, las actividades del día aquí empiezan muy temprano y hago una actividad que realmente me apasiona y disfruto es la ganadería… salgo diario y lo que se recomienda hacer diario son los minerales para el ganado”, explicó.
El artista también confesó que disfruta de los sonidos de la naturaleza mientras trabaja en su rancho, desde el canto de los pájaros hasta otros sonidos de animales.
Incluso, detalló que ocasionalmente les canta a sus animales, quienes parecen disfrutar de su música, como se puede ver en un video que circula en las redes sociales.
Finalmente, Julión Álvarez también compartió su amor por sus hijas, además de que se esfuerza por pasar tiempo de calidad con sus pequeñas, quienes son sus reinas.