Se sintió traicionada por las ideas que el movimiento feminista le inculcó en su juventud y ahora se lamenta de haber perdido la oportunidad de convertirse en madre
Melissa Persling, de 38 años, culpó al feminismo por no haber tenido hijos y expresó su profundo temor de terminar su vida sin esposo ni descendencia.
La mujer, residente de Coeur d’Alene, Idaho, Estados Unidos, se sintió traicionada por las ideas que el movimiento feminista le inculcó en su juventud y ahora se lamenta de haber perdido la oportunidad de convertirse en madre.
“Me siento increíblemente traicionada por el feminismo”, dijo Melissa Persling con lágrimas en los ojos mientras compartía su sentimiento de angustia, a punto de cumplir 39 años, expresó su miedo de terminar sola, sin una familia propia. “Estoy aterrorizada de haber perdido mi oportunidad”, confesó.
Melissa Persling, quien se casó a los 22 años con un hombre tradicional y se mudó a una comunidad rural en su ciudad natal, inicialmente rechazó la idea de tener hijos.
A pesar de que su relación fue armoniosa, al principio, después de una década de matrimonio, se dio cuenta de que ella y su entonces esposo tenían visiones divergentes de la vida, ella anhelaba seguir estudiando y forjarse una carrera profesional, mientras que él buscaba una vida más tradicional.
“Hice poco para ocultar mi desdén por nuestra vida en un pueblo pequeño, era un buen hombre y trabajador, pero no creo que lo hiciera sentir de esa manera”, explicó Melissa Persling al referirse a los motivos de su divorcio.
Como consecuencia de su matrimonio fallido, Melissa abandonó la idea del matrimonio y prometió a su familia que nunca se volvería a casar para mantener su independencia, sin embargo, mencionó que está aterrorizada de haber perdido la oportunidad de tener un bebé.