La conductora aseguró que están abiertos a que les sucedan cosas hermosa
Ciudad de México: Andrea Legarreta decidió abrir su corazón y compartió sus reflexiones sobre un año lleno de desafíos, incluido su sorprendente divorcio con Erik Rubín.
“Fue el año más difícil, el más doloroso y triste de mi vida”, explicó la conductora.
De acuerdo con la información, la famosa enfrentó la pérdida de su madre, destacó la importancia de encontrar gratitud en medio del dolor. “Uno no se puede quedar atrapado en el dolor”, expresó, “hay que tratar de suavizarlo viviendo cosas lindas y agradeciendo”.
Así mismo, agradeció por aspectos importantes de su vida, incluyendo su familia, la salud, sus hijas, su trabajo y sus amistades.
No obstante, al abordar la posibilidad de una reconciliación con Erik Rubín, Andrea fue clara en sus comentarios.
Si bien reconoció la historia compartida que tienen como compañeros de vida y aclaró que en el presente no están contemplando una reconciliación, sin embargo, tampoco cerró la puerta a esa posibilidad ni a nuevas historias de amor con otras personas.
“Él y yo lo único que deseamos son cosas lindas del uno para el otro y de pronto la vida nos sorprende, hoy por hoy no es algo que tengamos en mente, pero tampoco otras historias con alguien más”, explicó la famosa.
Finalmente, Andrea Legarreta dejó en claro que, más allá de cualquier decisión en el ámbito romántico, ella y Erik desean cosas positivas el uno para el otro.