Madre dedica mensaje a su hijo fallecido en posada de Salvatierra

En su mensaje, Ana Laura Rivera agradece a Dios y la Virgen por los 16 años que compartió con su hijo

Salvatierra, Guanajuato: Luego del tiroteo que dejó 12 personas muertas y 12 heridas durante una posada en Salvatierra, Guanajuato, la madre de uno de los jóvenes asesinados, Ana Laura Rivera, compartió un mensaje a través de las redes sociales, expresando su profundo dolor y amor por su hijo Héctor Almaraz.

El ataque mortal ocurrió en la madrugada del domingo 17 de diciembre en la ex hacienda de la comunidad San José del Carmen, donde un grupo de jóvenes se había reunido para celebrar una posada. Según testigos, después de percatarse de la presencia de desconocidos en el lugar, los presentes les pidieron que se retiraran. Sin embargo, horas más tarde, los atacantes regresaron y abrieron fuego contra los jóvenes.

Ana Laura Rivera, madre de Héctor, utilizó su perfil de Facebook para expresar su dolor y amor por su hijo, en una publicación, acompañada de fotografías de ellos juntos, Ana Laura escribió: “¿Ahora quién me dirá ‘te amo má’? A Dios y a la Virgen gracias por haberme elegido para ser tu mamá durante estos 16 años, por darme la dicha de coincidir en esta vida contigo”.

Ana Rivera reconoció a su hijo como “la irreverencia más bonita, el corazón más puro y la sonrisa más sincera”. La madre añadió: “No sólo te vas tú, te llevas la alegría de la casa, las risas espontáneas, los abrazos sinceros, los chistes raros, las vaciladas, me dejas hecha pedazos”.

Ana Rivera expresó su deseo de no “devolverte tan pronto, no así, no ahora”. Continuó, diciendo: “¡Es momento de regresar a donde perteneces, sigues siendo un ángel, pero ahora, allá entre nubes de algodón, eras mucha gente para este mundo tan podrido!! Vuela alto”.

La madre concluyó su mensaje con un compromiso eterno: “Te amaré hasta el final de mis días, esperaré paciente el momento de volver a abrazarte: tu mamá”.