DISFRUTAN CIENTOS DE VISITANTES DE LOS ATRACTIVOS DEL ZOOLÓGICO DEL ALTIPLANO
• ó
Cientos de familias han visitado el zoológico del Altiplano para disfrutar de la Sala interactiva del agua, el Museo de Historia Natural, la Granja Interactiva, la laguna artificial, y conocer a los 426 ejemplares de 98 especies de aves, reptiles y mamíferos que alberga el parque, durante el actual periodo vacacional.
Es el caso de la familia Hernández Amaro, proveniente de San Pedro Tlaltenango, del estado de Puebla; ellos quedaron asombrados del zoológico, que les permitió conocer a los pecarí de collar, el ciervo sika, las llamas y el lobo gris mexicano, por mencionar algunas de las especies.
“Muy bonito, la verdad. Nos gusta ver las especies de animales que hay aquí. Hasta ahorita nos ha gustado mucho porque es una experiencia que nunca habíamos tenido. Es una actividad familiar muy bonita, vengan al zoológico del Altiplano porque está muy bonito y lo recomiendo”, dijo Abigaíl Amaro Morales.
María Alejandra Roldán Camacho, de San Miguel Contla, acompañada de su familia, dijo que es la segunda vez que visita el zoológico y quedaron impresionados de los cambios realizados al interior del espacio.
“Ya está más distribuido, hay más áreas, más separados los animalitos, ya llama más la atención que anteriormente que los habíamos traído a los hijos. Entonces, sí, sí, está muy bonito, ya es más diferente”, reconoció.
Finalmente, invitó a quienes no conocen aún el zoológico a que lo visiten; “traer a los primos, a los hijos, papás, a recorrerlo, que está muy bonito, lo siguen modificando, muy bonito, los animales están muy bien, cada vez sus áreas se ven muy muy bonitas y cuidados, se ven muy relajados los animales y sí, sí los invito a que vengan a visitar con sus familias y amigos”.
El zoológico del Altiplano está abierto al público de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas. Tiene un costo de acceso para adultos de 10 pesos, para niños, estudiantes y adultos mayores la tarifa es de cinco pesos y para personas con discapacidad el acceso es gratuito.