A pesar de las señales de alerta, Catherine optó por confiar en su esposo y trató de ignorar lo que parecían ser suposiciones sin fundamento
En el video, Catherine relató cómo descubrió a través de una videollamada que su propia madre y su exesposo habían estado manteniendo una relación secreta durante dos años.
Catherine empezó a notar gestos amigables y comentarios inapropiados entre su esposo y su madre, insinuando una posible relación sentimental en caso de que sus parejas actuales fallecieran.
A pesar de las señales de alerta, Catherine optó por confiar en su esposo y trató de ignorar lo que parecían ser suposiciones sin fundamento.
Sin embargo, fue su abuela quien finalmente la alertó sobre la situación, aconsejándole que investigara más a fondo.
“No quería creer que estaba sucediendo, no quería aceptar que las dos personas en las que más confiaba en este mundo me podían traicionar así”, admitió Catherine.
Un día su esposo le dijo que tenía que trabajar hasta tarde en otra ciudad y que no regresaría a casa. Catherine decidió verificar su versión llamándolo por video, solo para descubrir que estaba en su misma localidad.
Sin embargo, escuchó la voz de una mujer al otro lado de la línea, que resultó ser su propia madre. Su esposo colgó el teléfono, y Catherine llamó a su hermana menor, quien confirmó que su madre se había ido con él y que le habían pedido que guardara el secreto, Catherine tomó la decisión de divorciarse de su esposo y alejarse de su madre, días después se enteró de que ambos se habían mudado juntos.