Morena concreta histórico acuerdo a favor de Apizaco y de la Cuarta Transformación

 

En un ambiente de civilidad democrática y con miras a fortalecer y mantener la unidad, en el municipio de Apizaco las y los aspirantes a convertirse en Coordinadores en Defensa de la Cuarta Transformación, lograron firmar un histórico “Compromiso por Apizaco”, con el cual Morena hará realidad que la justicia y el bienestar social lleguen a la comuna rielera.

El Compromiso por Apizaco fue resultado de una serie de pláticas entre los aspirantes, quienes convencidos de que por encima de cualquier interés personal está el interés superior del pueblo, acordaron marchar en unidad a fin de terminar con 15 años consecutivos de malos gobiernos de derecha.

Las y los aspirantes, acordaron, ante cientos de militantes y simpatizantes, que serán respetuosos del proceso interno del partido, así como de los resultados de las encuestas, razón por la que respaldarán en su totalidad al perfil que haya sido electo por el pueblo, además de que no abandonarán a Morena y trabajarán conjuntamente para concientizar, organizar y movilizar a la ciudadanía con el objetivo de sumarla al movimiento.

Por su parte, el dirigente Carlos Augusto Pérez Hernández, destacó que dicho compromiso se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional, colocando a Tlaxcala como un ejemplo de civilidad democrática y de unidad entorno a la Cuarta Transformación.

“Este acto es histórico y es producto del profundo amor que se tiene por México, por Tlaxcala, por Apizaco y desde luego, por nuestro movimiento transformador. Los aspirantes se reunieron para hacer un compromiso de unidad, de coherencia y de respeto a los principios del partido», declaró.

Los aspirantes que firmaron el Compromiso por Apizaco son Maura Hernández Fernández, Karina López Guevara, Javier Rivera Bonilla, Jocabed Ortega Moreno, Rosario Cuatecon Jacinto, Javier Israel Tobón Solano, Dagoberto Torres López, Baldomero Galaviz Leal, Alberto Palestina Moreno, Miguel Piedras Díaz, Reyes Ruiz Peña, José Ricardo Morales Cruz y Rafael Álvarez Escárcega.