Ciudadanos están hartos del presidente de San Nicolás, Adrián Romero

Al presidente de comunidad de San Nicolás, Adrián Romero Rojas, le tomaron la presidencia la semana pasa y se ha encargado de buscar culpables, pero se llegó a la conclusión de que los ciudadanos ya están hartos de la pésima administración.
A través de una entrevista que dio el tesorero de la comisión de agua potable de ese barrio, Lidio Ortiz Hernández, informó que la falta de obra pública y los pésimos servicios fueron el motivo por el cual los ciudadanos se hartaron y decidieron manifestarse en contra de la autoridad.
“En dos años le ha invertido más de 1 millón 200 mil pesos al camión compactador, sin embargo, no sirve, el servicio es pésimo y esto implica que los ciudadanos se inconformen”.
Entre otras cosas exigió que informe a detalle la aplicación del techo financiero que llega del FOTAMUN, “no hay transparencia, siempre se ha conducido con opacidad y eso genera inconformidad”.
Refirió que como ciudadano voluntario está representando correctamente el cargo que le confirió la ciudadanía a través de una reunión que se derivó el 23 de abril del año pasado y que no están dispuestos a entregarle el recurso de dicha comisión al presidente para que haga movimientos y pagos de facturas.
“Hay que dejar en claro que yo no me vivo de la política, mi cargo es voluntario y me sumé a los trabajos porque me preocupaba la escases de agua, hoy el servicio es regular y hemos logrado un cambio, y que el recurso que tenemos en las manos no es mío, lo liberamos a través de las decisiones que tome la comisión a través de votos”.
Respecto a todo lo anterior, cabe mencionar que no es la primera vez que le toman la presidencia a Adrián Romero, todo indica que los ciudadanos están cansados del pésimo trabajo que ejecuta desde el inicio de la administración.