Fanáticos de la influencer a través de redes sociales opinaron acerca de la imagen, que presuntamente fue autorizada por Suárez
León, Guanajuato: Luego de darse a conocer el caso de la influencer Paola Suárez, la cual presuntamente fue golpeada por su prometido un día después de que le pidiera matrimonio.
La amiga de Wendy Guevara terminó por ser ingresada a un centro hospitalario, debido a las lesiones que presentó en gran parte de su cuerpo y cara, en donde resulto más afectada.
Suárez habría ingresado de urgencias en un hospital público, y no privado, como lo querían sus amigas, pues la influencer quería permanecer hasta que oficiales tomarán su declaración, tras los hechos.
En el hospital muchas de las personas que se encontraban la reconocieron, sin embargo, lo que más causó asombro fue una fotografía que comenzó a circular en las redes, en la que se aprecia a Paola en la cama y a un médico, por un lado.
Tras la fotografía, los usuarios se mostraron indignados, pues no era el momento adecuado para tomar una fotografía, debido al estado de salud que presentaba Paola.
“¡Qué profesional ese doctor! Ética y moral por las nubes”, “¿Qué onda con este doc?”, “El doctor quiere ser famoso”, “¡Cuánto profesionalismo!”, “Pues el doctorcito solo quiere fama”, “La gente siempre queriendo sacar provecho de la desgracia”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios en las redes.