La mañana de este viernes un grupo de padres de familia se inconformaron al notar que se encontraba en presunto estado de ebriedad, Rigoberto Pintor Tepato, maestro del grupo 3° C de la escuela primaria, Adolfo López Mateos, de la comunidad de Jesús, municipio de San Pablo del Monte.
Al docente le pidieron que se retirara; pero advirtieron que el próximo lunes le negarán el acceso hasta que se le aplique una sanción o en todo caso se haga un cambio.
Cabe informar que la institución no tiene director desde hace varios meses, y quien está de responsable es la maestra “Sue”, esta última dijo que está atada de manos por que no puede ejercer autoridad en calidad de directivo, pero dará parte a la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE), supervisión y al sindicato para que se determine el procedimiento a seguir.
Finalmente, los paterfamilias informaron que no presentarán a clases a sus hijos hasta que se realice un dialogo con las autoridades educativas y se esclarezca la problemática al tiempo de dar una solución.
Maestro se presenta a dar clases en estado de ebriedad en primaria de SPM
