El cantante no dudó en visitar la zona de «El Olivar»
Chile: En las últimas horas, el cantante Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales que realizará un importante donativo para los afectados que dejó el incendio en la región de Valparaíso.
A través de “Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile”, se canalizará a las víctimas con el fin de llevar un mensaje de esperanza.
Según la información, dos de las ciudades más golpeadas, Viña del Mar y Quilpué, ubicadas a unos 120 kilómetros de la capital Santiago, villas enteras quedaron reducidas a cenizas.
El cantante no dudó en visitar la zona de “El Olivar” y escuchar cada una de las historias de los pobladores.
“Chile, mi querido Chile, en nuestra memoria quedarán por siempre las cicatrices que ha dejado esta tragedia. Las pérdidas son inconmensurables y nos invade un susurro de eterno duelo. Vuestro dolor es de todos, y se entrelaza con la esperanza de unirnos para levantar con toda nuestra fuerza y recursos, todo lo que eres. Porque en cada raíz, cada corazón, palpita el alma de Chile”: Alejandro Sanz.
Cabe referir que el artista es un activo contribuyente de causas humanitarias de la mano de organizaciones que llegan a todos los rincones de la tierra.
Hasta el momento, esta es la última información extraoficial que se tiene.