El actor aseguró que sus creaciones valdrán aún más después de que sean expuestas en una galería en Nueva York
Ciudad de México: En los últimos días, el actor Diego De Erice se convirtió en tendencia en redes sociales tras vender a un alto costo sus obras.
Por tal motivo, el actor se pronunció al respecto para defender a sus piezas de arte y explicó el motivo por el cual los seguidores lo juzgaron por el costo de sus creaciones.
Durante una entrevista, el famoso manifestó que no le preocupaban lo que piensen y mucho menos que la comparen con Mar de Regil.
“La comparativa no la entiendo, tampoco conozco el trabajo de Mar. Yo llevo varios años haciendo esto, el año pasado firmé con una galería en Madrid, recibí un reconocimiento de la UNESCO, expuse en el Senado, nos fuimos a recibir como artista contemporáneo un premio, abrimos varios puntos de venta”, explicó Diego a la prensa.
Así mismo, manifestó que las críticas hacia su trabajo se debían al costo, pero informó que valdrán aún más después de que sean expuestas en una galería en Nueva York.
“No es una crítica a mi trabajo, es al precio. El precio se elevará eventualmente, porque a diferencia de otra inversión, el arte es un bien que sigue subiendo de plusvalía. (…) Yo me voy a Nueva York con las piezas y regresan con un valor mayor. Si a la gente le gusta o no, es super válido, pero no por eso dejo de hacer lo que me encanta y hacerlo bien”, indicó.
Finalmente, Diego De Erice confesó que ya vendió más de 78 esculturas, por lo que espera vender el doble en Estados Unidos.