El actor explicó que apoyó a su esposa en ese difícil momento
Ciudad de México: En días pasados, en una entrevista la actriz Michelle Renaud confesó a sus seguidores que pasó un difícil momento al perder un bebé.
Según la información, la famosa compartió que esperan a un “bebé arcoíris”, es decir que la modelo perdió un bebé antes de quedar nuevamente embarazada.
Ante la situación, el esposo de la actriz, Matías Novoa, habló frente a las cámaras por primera vez acerca de la dolorosa perdida.
“No fue fácil, ves que los primeros tres meses son los más complicados y hay que tener ciertos cuidados, y ya cuando nos dieron la noticia, lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento ya el bebé”, explicó.
Así mismo, el actor manifestó que en ese momento quedó en “shock” y de repente reaccionó para apoyar a su pareja.
“Pasamos todo ese duelo, que no fue fácil y luego ya dijimos, ‘vamos, lo vamos a lograr’”, detalló.
No obstante, Matías aseguró que espera con ansias la llegada de su nuevo bebé, quien llevará el nombre de Milo.
“Estoy muy contento, feliz, es algo que ya veníamos platicando con Mich, que era un proyecto de vida, y se logró, nos mandaron del universo un bebé hermoso que está creciendo, va a cumplir seis meses ya y, sí sacan la cuenta, estará para finales de junio, espero que sea géminis como yo, que nazca antes del 21, por ahí están las fechas y probablemente lo tengamos fuera de México”, concluyó.