En el primer minuto de este primero de marzo de 2024, Juan Manuel Cambrón, candidato a diputado federal por la alianza fuerza y corazón por México, dio inicio oficialmente a su campaña rumbo al Congreso de la Unión en el zócalo del municipio de Zacatelco.

Visiblemente emocionado, el candidato agradeció a todos y a todas las asistentes por su acompañamiento y a quienes el aspirante perredista les manifestó la importancia que reviste esta elección, pues se encontrarán dos visiones distintas, la que privilegia el autoritarismo y la violencia contra aquella que respeta y entiende que es con la democracia, el respeto a la ley y sus instituciones como se conforma una nación digna y provechosa.

“Tenemos que recuperar el valor de la democracia y defender la libertad”

Con un enfoque claro en el servicio a la ciudadanía, el candidato se comprometió a no ofrecer promesas vacías, sino compromisos reales y alcanzables que atiendan las necesidades y requerimientos de la población.

“Esta madrugada zarpa este barco, será una travesía de 90 días, seguramente habrá momentos complicados, habrá tormenta y olas fuertes, pero las vamos a atravesar, vamos a llegar a buen puerto el 2 de junio, necesitamos recuperar a Tlaxcala para los Tlaxcaltecas”.

Durante su discurso de arranque, Juan Manuel Cambrón enfatizó que su campaña estará marcada por la honestidad y la transparencia. «No serán palabras vacías lo que escucharán de mí», afirmó el candidato, «sino compromisos respaldados por mi trabajo, honestidad y experiencia».

Asimismo, Cambrón instó a la ciudadanía a conocerlo más de cerca antes de tomar cualquier decisión. «Antes de escuchar promesas de mi boca, los invito a investigar y constatar mi trayectoria», declaró. «En la era de la tecnología, es más fácil que nunca verificar quiénes trabajamos pensando en la gente y quiénes solo en sí mismos».

El compromiso de Juan Manuel Cambrón con el bienestar de la sociedad y su disposición a rendir cuentas de su gestión son valores fundamentales que guiarán su campaña hacia el Congreso de la Unión. Con un enfoque centrado en las necesidades reales de la población, Cambrón se presenta como una opción confiable y comprometida con el cambio verdadero.

El candidato reiteró en la importancia de recuperar la paz, la tranquilidad y la seguridad, por el bien de todas y todos.

“Tengo confianza en el trabajo que he venido realizando a favor de Tlaxcala, de mi honestidad y compromiso, como diputado local he procurado siempre tener congruencia, responsabilidad y compromiso, esas son mis cartas credenciales”

Concluyó pidiendo a todos los presentes a contagiar su felicidad, a recorrer las calles con alegría y a demostrar que, si hay de otra, a disfrutar la campaña y a dar la batalla.

Este viernes Cambrón recorrerá varias secciones de Zacatelco como parte de su arranque formal de campaña.