En la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Puebla, cerca de la comunidad de Tlaltepango, fueron hallados la tarde del 11 de marzo restos humanos en el interior de una bolsa negra, por lo que autoridades de esa entidad realizaron las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a los primeros reportes, se supo que los vecinos informaron sobre el objeto de plástico con restos de basura de PET, sin embargo, también lograron visualizar supuestas partes de un cuerpo.
Por tal motivo, dieron parte a los servicios de emergencia quienes se ubicaron en el lugar, por la calle 21 de Marzo, casi esquina con San Diego Buenavista, para acordonar y resguardar el sitio a fin de iniciar con las investigaciones.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó a la zona con la finalidad de realizar el levantamiento del occiso y trasladarlo al anfiteatro para continuar con el protocolo que marca la ley.
Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y serán las autoridades poblanas las que se encarguen de obtener mayor información del hecho registrado este lunes.