Todo quedó grabado en el celular de un presente
Texas, EU/Redacción .- El Zoológico de Fort Worth vivió momentos de tensión cuando un Gorila espalda plateada comenzó a perseguir a sus cuidadores, quienes únicamente pensaron el correr por todo el hábitat del animal, pues buscaban cambiarle sus alimentos cuando sucedió el incidente.
El video ha tenido gran preocupación entre los fanáticos del lugar, así como los turistas, quienes han expresado sus inquietudes en las redes sociales, pues hablamos de un inmueble que visitan miles de personas cada semana, y mantenerlo cerrado no es una opción.
El zoológico indicó a medios locales que todo se trató de un error de los cuidadores, quienes no sabían que el Gorila todavía estaba dentro de su hábitat, y al no estar del todo acostumbrado a convivir con personas, comenzó las persecuciones de manera un tanto curiosa, más no agresiva.
En cuanto al protocolo del zoológico, se indica que todos los cuidadores deben revisar necesariamente los aspectos de la jaula para evitar que el animal esté fuera, o que puedan abrirse las puertas que te pongan en un auténtico peligro, sobre todo cuando se trata de animales considerados peligrosos.
En consecuencia, informaron, ninguno de los dos cuidadores resultaron heridos ante tal escena. El gorila espalda plateada tampoco tendrá consecuencias por lo sucedido.