Hasta en China quieren a Katy Valenzuela en la capital

 

La expanista Katy Valenzuela, aspirante a la alcaldía de la capital por MORENA, presumió en sus redes sociales que, de acuerdo a las encuestas Facebook, ella es la favorita de los ciudadanos para ser la candidata del partido oficial en Tlaxcala.

 

Sin embargo, otro de los aspirantes, el expriista Alfredo Barbosa exhibió que hasta los chinos votaron para que Valenzuela Díaz ganara las encuestas y quedará como favorita en las encuestas.

 

Y es que, ante el proceso electoral que se avecina para elegir candidatos a las alcaldías del estado, algunos medios de comunicación han implementado la realización de encuestas, a través de sus redes sociales, con el objetivo de medir la simpatía de los aspirantes en cada uno de los partidos.

 

Al cerrarse las encuestas en los medios, la ex secretaria del gobierno municipal corichista, quien se dio a conocer por los escándalos cuando fue síndica del gobierno panista de Escobar Jardinez, presumió que todas las encuestas la ponían como favorita para ser la candidata del partido MORENA.

 

Ante la publicación de estas encuestas, simpatizantes del expriista Barbosa Bonola, quien de acuerdo a estos ejercicios quedó en el tercer lugar, cuestionó los resultados señalando «no se vale que vote la plaza china».

E ilustró con sendos pegotes las granjas de bots de la ex secretaria del ayuntamiento corichista, demostrando que por Katy votaron no sólo los tlaxcaltecas, sino hasta en otros países.

 

Y efectivamente, en las imágenes que presentan los seguidores de Barbosa se ven nombres desconocidos de supuestos simpatizantes de Katy Valenzuela, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, pero los molestos seguidores del joven perdedor señalan que son de origen chino.

 

Y no solo eso también en la granjas de bots de la aspirante aparecen algunos votantes que crearon su página apenas hace algunos días, con solo dos seguidores, o algún otro que desde Nueva York votó a favor de que Katy sea la candidata de Morena en la capital de Tlaxcala.