Tras ser exhibido como prepotente, «El Costeño» pide disculpas a su público

El comediante aseguró que su intención no fue ofenderlos

El comediante aseguró que su intención no fue ofenderlos

Durante la madrugada del domingo 17 marzo, el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, sufrió un accidente en la camioneta en la que viajaba con su equipo de trabajo.

Según la información, el famoso derrapó en la carretera por lo que provocó que cayera en un barranco.

Ante la situación, “El Costeño” fue trasladado a una clínica para que fuera atendido, sin embargo, aseguró que no recibió la mejor atención.

A través de redes sociales, el municipio de Calnali respondió con un comunicado en el que lo acusan de “prepotente” al famoso.

Durante una entrevista, el comediante aprovechó para ofrecer unas disculpas al municipio y agradecer por la atención que recibió de la única doctora y enfermera que se encontraban en la clínica a la hora en la que llegó junto a su equipo de trabajo.

“Me dio miedo, hay muchas responsabilidades que cada quien tenemos que asumir. Quiero ofrecer una disculpa al presidente municipal de Calnali si se sintió ofendido por mis palabras, nunca fue mi intención ofenderlo. Mi interés era sacar a mi gente de ahí, yo no sabía en qué condiciones estaban, se quejaban mucho, yo no sabía si tenían fracturas o estaban rotos por dentro. Lo que yo quería es que nos atendieran”, manifestó.

Finalmente, “El Costeño” confesó que la empresa que los contrató para el show en Hidalgo, se desentendió por completo de ellos tras el accidente.