Toñita de «La Academia» publica que se encuentra mal y que debe ser operada

Esto lo dio a conocer a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales

 

Hace unas horas, Toñita utilizó sus redes sociales para compartir un video desde el hospital en donde ha tenido que ser recluida, en donde explicó que su salud se ha visto afectada después de sufrir una lesión mientras participaba en Survivor México. En este video, explicó entre lágrimas que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, y, lo cual la tenía realmente preocupada.

Lesión durante la competencia

Toñita participó en una competencia en la que los jugadores debían sujetarse de un tronco mientras el equipo contrario intentaba soltarlos para obtener puntos para su tribu. Desafortunadamente, durante su enfrentamiento con Lizbeth Rodríguez, Toñita resultó lesionada cuando fue jalada de la pierna derecha con mucha fuerza.

Debido a esta lesión, la cantante no pudo soportar el dolor y tuvo que ser llevada al hospital. Posteriormente, se reveló que su lesión era tan grave que no podía continuar en la competencia y tuvo que abandonarla.

Estado de salud actual de Toñita
Después de varias semanas desde el incidente, Toñita compartió un video en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. En el video explicó que su situación no es favorable y que incluso tendrá que someterse a una intervención quirúrgica este fin de semana.

De igual modo, Toñita reveló que los estudios médicos mostraron que tiene una hernia en las cervicales como resultado de la lesión sufrida en Survivor, lo cual requerirá una cirugía para eliminar la hernia.

Perspectiva hacia la cirugía

Con lágrimas en los ojos, Toñita compartió que la cirugía no es complicada y que implica el uso de un láser para eliminar la hernia. Pero, a pesar del dolor que ha experimentado en los últimos días, espera que la operación mejore su situación y le permita volver a sus actividades habituales.

Sin embargo, y a pesar de los desafíos que enfrenta, Toñita se mantiene optimista y espera que la cirugía sea exitosa, pues su deseo es recuperarse pronto y poder volver a sus actividades normales.