Blanca obliga al personal del Ayuntamiento a que hagan campaña con ella, en Chiautempan 

 

 

 

De manera descarada y sin temor a que la sigan vinculando con Juan Carlos Jiménez, el hijo del actual presidente municipal de Chiautempan, este día Blanca Angulo inició su campaña proselitista con personal del Ayuntamiento.

 

En la caminata que transmitió en sus redes sociales personales, se pudo observar con el menos desparpajo a Guadalupe Corona la jefa del despacho del presidente municipal, también a Raúl Quintero abogado de la Secretaría del Ayuntamiento y trabajadores de otras áreas como la jurídica y la tesorería municipal.

 

Y es que, desde que Blanca Angulo se hizo de la candidatura de Morena gracias a una imposición, siempre ha dado de que hablar y ahora, por iniciar una campaña marcada por la desesperación, la mentira y la corrupción, todo en complacencia con el árbitro electoral local, el ITE, quien dio luz verde para que inicie su proselitismo en un acto de desigualdad con los demás partidos.

 

Además, es tal su desesperación que en días reciente tuvo que inventarse encuestas para posicionarse como la favorita para la Presidencia Municipal de Chiautempan, lo cual, claramente es una falsedad que se nota con el descontento de la gente.

 

Tan solo en uno de sus tantos actos anticipados de campaña, Blanca Angulo presentó cifras de encuestas generadas por ficticias Casas Encuestadoras para persuadir al electorado y así generar simpatía, pero, el truco ya le fue descubierto y también encarado por la ciudadanía.