La tarde de este domingo 12 de mayo, una fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unió al proyecto del partido verde en una asamblea que se realizó en el barrio de Santiago.
El evento, tuvo como objetivo respaldar a Ana Lucía, candidata a la alcaldía municipal por el Partido Verde, así como a la aspirante a la presidencia de comunidad del barrio de Santiago y al candidato por la diputación local por el distrito XV.
Entre los presentes, destacó la figura de Julio Romero, anfitrión del evento y reconocido líder en el barrio, quien expresó estár cansado de las imposiciones de los mismos de siempre y que sean tan solo algunas familias quienes quieran el poder.
La decisión de la fracción del PRI de respaldar a Ana Lucía y al Partido Verde marca la simpátia que tiene Ana Lucia respecto a las otras candidatas.
Lucía, por su parte, agradeció el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por los intereses de los vecinos de Santiago.
La reunión concluyó con muestras de unidad entre los asistentes, quienes se comprometieron a seguir trabajando juntos por un Santiago y un San Pablo del Monte más próspero.