El cantante dejó en claro que esta será la primera y última vez que hable del tema
Ciudad de México/Redacción.- En días pasados, el nombre de Lucerito se convirtió en tendencia tras los comentarios de los conductores del programa “Qué importa”, por lo que en esta ocasión Manuel Mijares, padre de la cantante, se pronunció al respecto.
Según la información, Lucerito no le tomó importancia a los comentarios de Sofía Rivera y a Eduardo Videgaray, sin embargo, algunas celebridades la defendieron a más no poder.
Mijares responde a Sofía Rivera y a Eduardo Videgaray
Durante una entrevista, Mijares fue cuestionado por los medios de comunicación acerca de la polémica que vivió su hija, Lucerito.
El cantante dejó en claro que esta será la primera y última vez que hable del tema, tanto como papá como artista.
Ante la prensa, el famoso aseguró que en la actualidad no se deberían de hacer comentarios de este tipo en contra de ninguna persona.
“Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, dijo el cantante.
Así mismo, reveló que Lucerito se encuentra muy bien, pues incluso los acompañó a él y a Emmanuel a cantar juntos en el escenario.
“Al verla tranquila, si ustedes vieron, ella cuando salió todo el lío este, ella está tranquila, cariñosa”, dijo.
El intérprete de “El Privilegio de Amar”, decidió hablar no como el papá de la joven cantante, para responder como un artista y lanzar un mensaje más claro.
No obstante, Mijares reveló que en estos tiempos no es correcto hablar de la imagen o de la apariencia física de alguien.
“Yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación, a quien sea, a él, a mí, un alto, un chaparro, a ti, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos”, señaló.
Finalmente, Manuel Mijares agradeció el cariño y apoyo que su hija y la familia entera ha recibido en los últimos días a raíz de esta polémica y reafirmó que Lucerito es una niña adorable.