Las familias de la Colonia El Alto de Chiautempan se quedarán sin el vital líquido, gracias a la mala gestión y falta de organización del presidente de comunidad, Roberto García Sastre.
A esta redacción llegó información que, por la mala organización y falta de compromiso de García Sastre, no ha informado a la ciudadanía para que solicitarán el suministro de agua potable mediante pipas que dispondrá el ayuntamiento chiautempense.
De acuerdo a lo que en su momento el ayuntamiento informó, el edil de comunidad tuvo que haber solicitado los números de contrato y telefónico para organizar los recorridos de abasto en los respectivos domicilios.
Cabe mencionar que, ciudadanos que solicitaron la gracia del anonimato, dieron a conocer que no es la primera vez que Roberto García no trabaja y solo ha demostrado una total falta de trabajo para su comunidad, ya que a decir de ellos, estos casi tres años de gestión se la ha pasado sin pena ni gloria.
De acuerdo a información de la Comisión de Agua Potable del municipio de Chiautempan (Capach), se mantienen los trabajos de reparación del pozo tres para que lo más pronto posible se reactive el servicio.