En su recorrido por las comunidades y colonia de Chiautempan, el candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PNAT) a la presidencia municipal de Chiautempan, Memo Berruecos, encontró un pueblo harto de gobiernos incongruentes, sin rumbo fijo que han estancado al municipio.
“La gente está cansada de que pasen administración tras administración y no resuelvan sus problemas, no exista un proyecto serio, responsable y congruente que busque dinamizar el potencial que tiene Chiautempan”, consideró Memo Berruecos.
Pero, a raíz de este acercamiento con la ciudadanía, se ha formado el planteamiento de seis ejes para la construcción de un gobierno diferente, que realmente responda a las necesidades de los chiautempenses, además de priorizar su desarrollo económico.
El aliancista precisó que estos ejes se enfocarán en: Seguridad Pública, Servicios Públicos Eficientes, Obra Pública, Medio Ambiente y Bienestar Animal, Desarrollo Social y Económico y Gobierno Abierto con una Administración Pública e Innovadora.
Esto, gracias a un acercamiento personal con la población, quienes externaron sus necesidades, además de rendir cuentas de las carencias y demandas en distintos puntos, principalmente en seguridad.
Por lo tanto, Memo Berruecos señaló que para volver este proyecto una realidad, es necesario que las mujeres y hombres de Chiautempan vayan a votar este 2 de junio y elijan la opción que promete una alianza con el municipio sarapero.